LA PUBLICIDAD ACTUAL !
https://www.google.com.ec/search?newwindow=1&biw=1024&bih=455&q=publicidad&oq=PUBLICIDAD&gs_l=serp.1.0.0l10.1931804.1935192.0.1937363.11.9.0.0.0.0.863.1530.5-1j1.2.0....0...1c.1.64.serp..9.2.1527.0.xrnVsQG4YDg
Aunque la publicidad como medio de difusión
se remonta a épocas antiguas es ahora en la actualidad cuando su auge e
importancia cobran mayor importancia gracias a los medios de comunicación. Hoy
en día podemos ver y oír publicidad en todas partes, al viajar en automóvil
podemos ver vallas publicitarias y a la vez escuchar en la radio reclames
publicitarios y propagandas, al leer un periódico o revista nos encontramos con
anuncios publicitarios, mientras navegamos por Internet observaos banners,
anuncios y hasta podemos hacer visitas virtuales de
hoteles de fábricas, ciudades solo con
el propósito de vendernos un producto.
La publicidad del mismo modo que los medios de comunicación social
ejercen una enorme influencia en el hombre ya que muchas veces se deja
manipular por los medios publicitarios para adquirir un producto. La publicidad
posee una poderosa fuerza de persuasión, modeladora de actitudes y
comportamientos en el mundo de hoy.
Para cumplir con su propósito la publicidad se vale de muchos medios de
persuasión y hoy día el mas usado es el cuerpo femenino el cual se utiliza no
solo para vender un producto sino que también una fantasía. La
publicidad puede tener un alcance local, nacional o internacional. Los precios
de una campaña publicitaria dependerán de su ámbito de implantación. También
variarán en función de lo que se anuncia: ocio, cuestiones legales, políticas,
financieras, temas religiosos o anuncios destinados a recoger donaciones para
financiar actividades caritativas o humanitarias.
IMPORTANCIA Y NECESIDAD DE LA PUBLICIDAD
IMPORTANCIA Y NECESIDAD DE LA PUBLICIDAD
Debido a la enorme cantidad de diversos productos y servicios que surgen
día a día, la publicidad pasó a ser indispensable para que el público pueda
conocerlos y al igual que informarse sobre los cambios que se producen en
ellos.
La aspiración de todo productor es llegar a confundir el producto con la
marca, consiguiendo que el consumidor vaya a un almacén y no pida una gaseosa
cola, sino una "coca" o "pepsi", lo que es factible gracias
a la publicidad intensiva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario